Página de Proveedores - RSVP

Sign In

Únete la red más grande de Panamá de Proveedores de Experiencias de Celebraciones

Todas las personas buscan realizar celebraciones de forma recurrente u ocasional, ya sea para celebrar su cumpleaños, una salida entre amigos, despedidas de solteros o aniversarios. Con RSVP buscamos celebrar con paquetes o experiencias todos los momentos de una manera única. Como proveedor de RSVP podrás ofrecer tus servicios a las personas que tengan en mente celebrar alguna ocasión.

Tendrá un control total sobre cómo ofrecerá sus servicios. RSVP te da la facilidad de elegir tus horarios, días, precios y más para que puedas organizarte de la mejor manera y generar ingresos de manera eficiente.

1

Sé parte de un Momento Especial

En RSVP cualquier paquete o experiencia siempre que permita a los usuarios celebrar ocasiones especiales de una manera fácil y sencilla.

IMPORTANTE: Tener los paquetes y precios. 

También puedes ofrecer algunos servicios que complemente con las actividades que buscan nuestros clientes.

  • Crea tu cuenta de proveedor aquí.
  • Añade los paquetes o experiencias que ofrezcas, fijando el precio, estableciendo horarios y subiendo fotos para que nuestros clientes lo encuentren de la mejor manera.
  • Recibe, revisa y acepta las solicitudes de reserva de nuestros clientes a través de nuestra plataforma.
  • Recibe los ingresos

RSVP cobra directamente a los clientes por las reservas. Los ingresos de las reservas se transferirán a petición del proveedor en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Elige la flexibilidad de cancelación que mejor se adapte a tiClick para ver políticas de Tarifas y Cancelación

¡Comienza ahora!